sábado, 16 de febrero de 2008

GANIMEDES Y EL AZUL


Obra : Entre tu AZUL
Autor : Ganimedes666
Con esta obra Ganímedes inaugura su blog,
Me alegro que se haya decidido a hecerlo, sabía de su faceta de pintor porque me lo comentó en una ocasión, pero no había visto nada suyo.
Así que para mi ha sido una sorpresa encontarlo, puede que él estuviera preparandolo más, completándolo más, antes de mostrarlo y yo me he adelantado a presentarlo, en sociedad, pero soy muy impaciente, y no he podido resistir la tentación de hacerlo.
La obra me parece sencillamente maravillosa, totalmente sinestésica, destila olores , colores y musica, mi nota es un diez.
El enlace del blog aqui.

2 comentarios:

Ganimedes666 dijo...

No tenía intención alguna de entrar en el mundo blog. Pero hacerlo pupilado por ti es un honor y un gran alivio. Jamás hubiese sido capaz de resolver tan intrincado laberinto. Gracias Maru por tu incondicional ayuda.

Marudemarbella dijo...

Hola Ganimedes, estoy muy contenta, de que te hayas decidido, ya verás cómo te enganchas, y el escribir cada día algo, es bonito, y cuando menos te lo esperes tendrás un precioso álbum de recuerdos a modo de diario, yo me asombro de ver lo que he ido haciendo en poco más de un año que hace que lo estrené.
Te deseo mucha suerte.
Un beso