miércoles, 6 de febrero de 2008

Merche - Ángeles Helio´s version

Video de Ganimedes 666

8 comentarios:

Ganimedes666 dijo...

Cuando una sociedad se empeña en prohibir colores nunca goza de arco iris.

Marudemarbella dijo...

Cierto.
Y cada color tiene su complementario, y su adyacente,
¡Me encantan los colores!, pero en esta sociedad hay mucho daltonico suelto.

Ganimedes666 dijo...

Permíteme reiterarme. Adoro tu pupila.

Marudemarbella dijo...

¡Pues soy miope!, pero me gusta serlo, no me gusta nada el mundo a través de mis gafas, por eso nunca me las pongo, (solo para conducir) veo más o menos, como la fotografía de abajo, un poco difuminado, pero los colores los veo perfectos.
Por cierto, no te he puesto nada aquí del video, porque acababa de dejarte un comentario en tu página de youtube y soy muy despistada.

Me parece un video muy elegante, reivindicativo y tierno. Tienes magia mezclando imágenes, y música.

Yo te daría un Goya, directamente.
Saludos.

la-de-marbella dijo...

Me encanta el video. Y me gusta lo que elabora Ganimedes. Muy buena elección Vecina.

Ganimedes666 dijo...

Maru, no sé como lo haces pero siempre consigues colorearme una sonrisa.
Me apasiona tu facilidad para conectar con las cosas tan sencillas, para levitar entre la realidad, como andando de puntillas. Soy consciente de que te ruborizan mis palabras, pero no puedo evitar envidiar tu trasparente naturalidad. Fluye y fluye como un manantial en verano entre el verdor acalorado del estío. Pura poesía. Me fascina.

Muchas gracias la-de-Marbella por tus palabras tan cálidas.

Marudemarbella dijo...

¡jajaja!
¿En serio?
Pienso que estais todos tomandome el pelo
¡Pero bueno!
No me tomeis mas el: p e l o
me va a dar el ataque de risa como a la del super.

Marudemarbella dijo...

Vecina, me alegro que te gusten los videos de Ganimedes, yo hace tiempo que los decubri, y siempre me sorprende con su creatividad.