miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Un poquito de por favor!


La verdad es que el tema de la escolarización en Marbella se está poniendo muy difícil, y es algo a lo que se debería dar prioridad.
En mi caso, me he encontrado con el problema del transporte, me he matriculado en la Universidad y ahora resulta que no hay plazas de autobús, estoy en espera junto a seis personas, tengo entendido que hasta que no haya al menos 25 personas no pondrán otra línea y si no la ponen, tendré que renunciar a ir, y perdería el dinero de la matricula, y sobre todo la ocasión de poder estudiar ahora que dispongo de tiempo y no estoy trabajando; me gustaría que el ayuntamiento sopesara el poner un microbús si no hay para un autobús. Por cierto no es gratis, he pagado más de seiscientos euros para el tranporte de todo el curso, pero no sé si podre ir.
Y bueno, para que no sea todo criticas, agradezco al ayuntamiento el haber puesto las clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años, en Arte y Cultura y aunque las condiciones son regulares por lo anticuado del local y del mobiliario, los profesores (en este caso profesoras) son una maravilla.

No hay comentarios: