domingo, 16 de noviembre de 2008

Exposición Internacional de video y animación sobre sinestesia y música visual.





Exposición Internacional de video y animación sobre sinestesia y música visual. Como acto paralelo al III Congreso Internacional de Sinestesia, Ciencia y Arte.



El tema de la exposición es la música visual y sinestesia. Para " música visual" nosotros destinamos cada representación, única visual o audiovisual, sugerida por la música. Las correspondencias entre las representaciones visuales y música pueden ser el resultado de percepciones sinestésicas (las visuales son los imágenes mentales sugeridas por la música); o las correspondencias pueden ser el resultado de estudios sobre las analogías entre los idiomas visuales y musicales (ritmos, tonalidad, la textura, color, etc.). El apoyo de un hilo narrativo no viene al caso. Las normas en:




En esta segunda edición, la Diputación de Granada dotará un premio a la mejor obra presentada. La convocatoria se abrió en Junio de 2008. La Fundación, en colaboración con la Diputación provincial de Granada, nuevamente, organizará con los trabajos seleccionados una exposición paralela en "Sala de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada", durante las fechas del congreso. La Diputación promocionará a los artistas seleccionados en sus circuitos culturales

No hay comentarios: