martes, 4 de mayo de 2010

GRABANDO TOROS Y TOREROS - MGEC





29 de abril de 2010

EL MGEC ABRE EL PLAZO DE INSCRICIÓN PARA LA ACTIVIDAD: GRABANDO TOROS Y TOREROS



Esta actividad está dirigida a todo tipo de público en general. Niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos.

TÍTULO: “Grabando toros y toreros”.
LUGAR: Taller de Grabado de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella.
FECHA: sábado 8 de mayo.
HORARIO: de 10,30 a 13,30 horas.
PRECIO: 8 € por persona y sesión.

IMPARTIDO: Juan E. Mendoza: Pintor de toros y toreros. Artista polifacético de formación autodidacta que comienza muy joven pues desde la infancia esta siempre rodeado de lápices, acuarelas, rotuladores y todo tipo de pinturas. Se inicia en el mundo del grabado en el taller de grabado del MGEC. Esmerado grabador de tonos brillantes y colores planos, su obra parece hecha a propósito para las técnicas de estampación en relieve como la linografía o la xilografía, aunque también le interesan las técnicas aditivas por las tremendas posibilidades de crear texturas que poseen.

CONTENIDOS: Realizar grabados con temática taurina utilizando diversos materiales como matriz.

Para facilitar la gestión de este proyecto, las personas interesadas deberán rellenar una ficha de solicitud. Para ello deben dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo antes del día 7 de mayo a las 14 horas, llamar al Tel. 952 76 57 41, o bien escribir un email a mjmontanes@mgec.es.

No hay comentarios: