viernes, 17 de diciembre de 2010

JOSÉ MANUEL SANJUÁN - " Artistas de Marbella " Artículo en MARBELLA EXPRESS -

Pulsar en la imágen para ampliar



José Manuel Sanjuán, es licenciado en Historia del Arte y residente en Marbella; escribe críticas de Arte y artículos sobre pintura contemporánea. Tiene una sección los miércoles en el periódico MARBELLA EXPRESS, titulada “artistas de Marbella” donde escribe sobre artistas nacidos o residentes desde hace tiempo en nuestra ciudad.
Hace un par de días publicó en su sección un artículo sobre mis obras que me dio mucha alegría, pues había leído muchas veces sus comentarios dedicados a colegas en esto de la pintura y muchos de ellos amigos míos y siempre guardaba las reseñas, y me imaginaba que algún día pudiera escribírmela a mí, y como estamos en época en que se cumplen los deseos, pues se ha obrado el milagro y me ha dedicado esta crítica que me ha subido la moral y las ganas de seguir haciendo lo que más me gusta que es pintar.
Me ha encantado lo que dice de mis obras, y espero conocerlo, para agradecerle personalmente su atención. Mientras tanto, le envío desde aquí además de las gracias un saludo afectuoso.

Maru

No hay comentarios: