martes, 30 de abril de 2013

1ª feria de las Artes del libro y 6º Festival del libro de Artista, ILDE


 Fotografía del grupo de expositores en la 1ª Feria de las Artes del Libro en Barcelona Pati LLimona
Maria Antonia Sánchez (Maru de Marbella) mostrando sus libros.
Entrada al Museo Pati  Llimona 
 Intervención artística UN LIBRO UN SUEÑO realizado por Carmen Sanzsoto.
 Los libros de Sanzsoto al fondo y de Maria Antonia Sánchez a la derecha
 Libro de artista MI MAR BELLA ,  (Maria Antonia Sánchez) en  el Festival del libro de Artista ILDE, Plaza de los libros Imáginados.  El día de San Jordi
EL HAMBRE,  Libro de Artista de  Sanzsoto en  el Festival del libro de Artista ILDE, Plaza de los libros Imaginados.  El día de San Jordi

 Carles Gonzalez, Calígrafo, artista...
 La Plaza el día de San Jordi
Pequeñas joyas, de  libros.

4 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¡Qué cosas más bonitas compi!

abrazos ¡artista!

Marudemarbella dijo...

Hola Compi!
Si que había cosas preciosas, te hubiera encantado estar allí, porque se que te encanta todo lo relacionado con los libros y el Arte.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola!! He llegao aqui casi por azar y me encuentro con mi libro azul!!
Soy la autora del libro objeto de la imagen 13!! qué linda foto has tomado! me la llevo!! gracias!
Me voy a abonar a tu blog!

Marudemarbella dijo...

Hola Andrea,
Te felicíto! tu libro me encantó y por eso le hice la foto y lo puse en mi blog! Es precioso!

Estuviste físicamente en la feria? o solo enviaste el libro. Yo estuve y fue una preciosa experiencia.
Un abrazo!