¡Sorprendente, como siempre! Dando otra vuelta en la tuerca de tus sueños. Si los atrapas, me encantaría que me explicaras cómo hacerlo. A mí, casi siempre acaban escapándoseme entre truenos, vantiscas y heladas. No desespero en que algún día se realice el que más deseo y pueda explicar a los demás como hacerlo. Total, es otro sueño más y soñar, ya se sabe, no cuesta dinero. Deseo que en la puerta de tu casa, pronto, se deposite el tuyo. ¡Salud, alegría y sueños a gogo!
Hola, Manel, Gracias por tus palabras, siempre me animas, con tus comentarios, los sueños sueños son, ya se sabe, pero ¿quien no lo ha intentado alguna vez? digo lo de atraparlos, y compré un atrapasueños a los Indios, es esa cosa con plumitas, dicen que sirve para atraparlos, ¿sera verdad? lo voy a intentar, a ver que tal, sería estupendo, ¡plaf! ¡Plaf! ¡Plaf! Un beso Maru
Hola HB, Gracias por su reconocimiento, desde luego emociona que desde Chicago, alguien en la distancia pueda enviarme un halago asi a mi humilde blog; de antemano le doy las gracias,por ello. Esta es la grandeza de Internet, el poder de comunicación que tiene. Le deseo desde aqui que pueda atrapar sus sueños, un saludo. Maru
4 comentarios:
¡Sorprendente, como siempre! Dando otra vuelta en la tuerca de tus sueños. Si los atrapas, me encantaría que me explicaras cómo hacerlo. A mí, casi siempre acaban escapándoseme entre truenos, vantiscas y heladas. No desespero en que algún día se realice el que más deseo y pueda explicar a los demás como hacerlo. Total, es otro sueño más y soñar, ya se sabe, no cuesta dinero.
Deseo que en la puerta de tu casa, pronto, se deposite el tuyo.
¡Salud, alegría y sueños a gogo!
Bonito.
Atrapame ese Sueño.
Realmente es usted muy buena con el diseño. Un saludo desde Chicago.
Hola, Manel, Gracias por tus palabras, siempre me animas, con tus comentarios, los sueños sueños son, ya se sabe, pero ¿quien no lo ha intentado alguna vez? digo lo de atraparlos, y compré un atrapasueños a los Indios, es esa cosa con plumitas, dicen que sirve para atraparlos, ¿sera verdad? lo voy a intentar, a ver que tal, sería estupendo, ¡plaf! ¡Plaf! ¡Plaf!
Un beso
Maru
Hola HB, Gracias por su reconocimiento, desde luego emociona que desde Chicago, alguien en la distancia pueda enviarme un halago asi a mi humilde blog; de antemano le doy las gracias,por ello.
Esta es la grandeza de Internet,
el poder de comunicación que tiene.
Le deseo desde aqui que pueda
atrapar sus sueños, un saludo.
Maru
Publicar un comentario