sábado, 17 de noviembre de 2007

EN ROJO Y NEGRO


EN ROJO Y NEGRO

Con esta obra he participado en el II Certamen convocado por ALD automotive, en su 15º aniversario, celebrado en la Galería Infantas. El concurso se titula " En rojo y negro"
Ya se han fallado los premios y no he tenido la suerte de ganar ninguno, pero estoy contenta de haber participado junto a Artistas tan buenos, y sobre todo tener la obra expuesta en la galería.
Pinchando en el siguiente enlace, OBRAS, podéis ver todas las obras participantes en la pagina de la galería.
Me parecen todas muy buenas, y me alegro de ver una obra de mi amiga, Carmen Sanzsoto, la nº 31
otra de Miguel Villarino, que me dio un curso de xilografía y que es un gran Artista, y también Pilar Segarra, con quien compartí y a quien conocí en dicho curso.

Entrega de premios (nota de la Galería sacada de su web)

El 13 de diciembre 2007, a las siete y media de la tarde, ALD automotive y Galería de Arte Infantas, entregarán los premios a los ganadores. Seguidamente, tomaremos una copa juntos para celebrar el éxito del Certamen y su gran calidad.LUGAR GALERÍA DE ARTE DURÁNCalle Villanueva nº 19
Os esperamos a todos.

No hay comentarios: