miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA JAULA




Tecnica mixta sobre madera

2 comentarios:

Manel Oriol dijo...

Me sugiere una medina árabe y una jaula asomada en cualquier balcón. Y, curiosamente, la jaula me evoca la imagen de un burka. ¿Asociación de ideas? ¿Jaula, burka?
En cualquier caso, me gusta esta obra tuya.
Besitos,
Manel

Marudemarbella dijo...

Si, eso me sugíere a mi también, ahora que lo dices y que la obra está acabada, pero sin embargo, lo hice con otro motivo, y es, un edificio al que llamaban la Jaula, y hace cincuenta años, era donde paraba el coche de linea, que llevaba la gente de Marbella a Malaga y a otros pueblos de la zona.Se ubicaba en la alameda, y era pequeño y de madera, yo lo recuerdo de noche, en otoño, con los arboles desnudos,y a veces lloviendo, y el sonido de la campañilla que había en la puerta y que tocaban cada vez que llegaba un coche o salía otro.
Pero sin embargo la obra tambien tiene algo de oriental, ha salido algo inusual, y me gusta mucho.
Gracias por tus observaciones, me gusta tu comparación.
Otro beso pa ti.
maru