viernes, 7 de diciembre de 2007

TRAS LA UTOPÍA


TRAS LA UTOPÍA - lienzo 70 cms. x100 cms.
José Luis Lorenzo
Esta obra es la ultima creación de mi amigo José Luis Lorenzo, tengo el privilegio de ser de las primeras personas en verla, tiene una concepción mágica del mundo, y se refleja en sus obras.
Seguro que El conseguirá su Utopía, es un maestro y le deseo lo mejor.
Seguiré subiendo sus obras para que quien las vea se sorprenda como yo, como cuando veíamos un Dalí o un Goya, o un Bosco, a veces tenemos delante un genio pero hasta que otra persona no nos advierte no nos damos cuenta.
saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maru de Marbella,
Muy interessante este trabajo del artista José Luis Lorenzo! La utopia que puede parecerse com algo que imaginamos.
Tu comentario acerca del trabajo me parece correto.
Recibe mi cordial saludo
Geraldo
Mi sitio:
http://www.geocities.com/geraldom3

Marudemarbella dijo...

Gracias Geraldo,es que la Obra de Jose Luis es muy buena, ya he visitado tu web, y te he escrito en tu libro de vsitas, hace tiempo lo intenté, pero se vé que no salió el comentario.
Saludos desde España
Maru