lunes, 4 de octubre de 2010

HAIKU - II Aniversario taller CON TINTA ROJA


El próximo día 8 de Octubre con motivo del II aniversario de la apertura del taller, tienda y galería :
CON TINTA ROJA
, participaré junto a un grupo de artistas en una exposición de pintura y haiku.
la inauguración será a las 8.30 de la tarde.
Cada artista expondrá una pintura con un haiku.
Ana Matías y Esther Melguizo su socia, son dos excelentes artistas y unas personas muy emprendedoras, que han creado un local donde trabajan en su taller y de cara al publico con su galería y su zona para enmarcar las obras, donde la luz lo inunda todo y hay una energía maravillosa.
Cuando Ana Matias me invitó a participar me hizo mucha ilusión y además me dió una gran idea, yo, ya conocía los haikus porque mi amigo Manel es un experto y hace tiempo hice un vídeo con mis obras y sus haikús, pero nunca me atreví a hacer ninguno porque lo mio no es la escritura, pero me animé y al final hice varios. El resultado es que lo he pasado de maravilla y es lo que voy a llevar este año a Estampa, me hice mis sellos con mi nombre en japonés y las obras con un formato alargado de 70 x 20 cm. son peculiares.
Como no, he encargado a Ana el marco de las ocho obras de Estampa, para que sus manos de artista le den el último toque de gracia y me de suerte. La misma que yo les deseo en su empresa que he visto nacer y que con tanto esfuerzo llevan adelante entre las dos.

No hay comentarios: