lunes, 31 de enero de 2011

Nuevo taller- Aurelio Rodriguez


Aurelio Rodriguez, acaba de inaugurar su nuevo estudio taller, más amplio, donde impartirá clases de pintura y de grabado.
Es un artista excelente y he compartido con el algunos talleres de grabado, donde he podido comprobar su maestría, esa facilidad para el dibujo, que hace que disfrutes solo mirandolo, y termines siendo su fan, y su mas ferviente admiradora, pero sobre todo, darte cuenta de la sencillez de los grandes, siempre es así.













Aurelio Rodriguez



8 de Mayo de 1958. Génave, Jaén.

Desde que en 1979 realizara su primera exposición individual en Madrid, Aurelio Rodríguez ha seguido una trayectoria artística basada en la investigación y en el aprendizaje de diversas técnicas y formas de expresión.

Teniendo el dibujo como la base más importante donde apoyar su creatividad, también le ha servido para dominar con soltura y maestría el retrato, sin duda, su especialidad.

Sus retratos y cuadros se encuentran en colecciones públicas y privadas de los cinco continentes, destacando algunas Casas Reales del Golfo Pérsico y norte de África.

En cuanto a su obra personal, predomina el uso del óleo, pastel, y obra gráfica, así como la incorporación de la materia en combinación con el óleo en sus últimas obras .
En esta web podeis ver sus obras.

http://aureliorodriguez.artelista.com/

No hay comentarios: