lunes, 7 de julio de 2008

Projetrooms 2008


Enlace
BASESCONCURSO
LA FERIA INTERNACIONAL PURO ARTE

Hace pública la convocatoria de la 1ª Edición del Concurso de Artes Plásticas PROJECT ROOMS 2008, con el proposito de fomentar la creatividad artística contemporánea.El concurso se regirá mediante las siguientes bases:Podrán participar todos los artista, grupos o colectivos artísticos actuales, decualquier disciplina, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia,sin límite de edad.El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio dentro del mundo artístico, designados por la organización de Puro Arte 2008.Su decisión será inapelable.El premio consistirá en la cesión gratuita de 10 espacios Project Rooms a 10 artistas durante todos los días de la Feria Puro arte 2008 que se celebrará en Vigo,Pontevedra, del 15 al 19 de Enero de 2009.Los espacios tendrán un tamaño de 4 x 4 metros pudiéndose estudiar la posibilidad de ampliar alguno de ellos si la propuesta lo precisara.Los participantes deberán enviar sus propuestas a la siguiente dirección:FERIA PURO ARTE C/ García de Paredes, 76 28010 Madrid o al correo electrónico: info@projectrooms.es Los participantes aportarán todo el material que consideren necesario para la correcta comprensión de su propuesta por parte del jurado.Los gastos de envío y de devolución de propuestas correrán a cargo de los participantes, rechazándose cualquier envío a portes debidos.La organización tratará con sumo cuidado la documentación recibida, declinando toda responsabilidad durante su transporte.El plazo de presentación será hasta el 30 de Septiembre de 2008.La decisión del jurado se hará pública el 15 de Noviembre de 2008.Los ganadores serán informados personalmente.A partir del 15 se procederá a la devolución, a portes debidos, de las propuestas recibidas, salvo que el participante renuncie a la documentación enviada.descargar las bases en PDF
Puro Arte. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
info@feriapuroarte.com

5 comentarios:

Manel Oriol dijo...

¡Caramba Maru, es que no paras! Igual nos sorprendes con tu propio arte, como con propuestas como las que nos indicas ahora.
Pero sigue así. Si no, ¿quién lo haría?
Petonets,

Marudemarbella dijo...

Lo he robado de "La emoción de pintar".
Pilar lo ha puesto en el foro lo he leido y me ha parecido interesante, así que me lo he traido para acá.
Mi Arte está dormido, hace meses que está en coma profundo, en letargo, supongo que en esta ocasión se debe estar fraguando algo,como en un embarazo, pero no soy consciente, aver que ocurre cuando despierte.
Un beso.

Marudemarbella dijo...

Por cierto, no estoy pintando pero sí escribiendo, no te lo he dicho, he escrito algo pero no todo el mundo esta preparado para leerlo, jajaja, por eso no lo pongo en el blog.
Otro beso.

angélica beatriz dijo...

Hola mi querida Maru.

Todo es venir a visitarte para que el alma comience a saltar de gusto ante tantas actividades maravillosas...

Ahhh... quién pudiera vivir en Marbella :-)

Muchos besos mi dulce Amiga.

P.D. Creo que estamos listos para escuchar lo que escribes... Anímate :-)

Marudemarbella dijo...

Hola Angelica, ¿tu crees?

Seguramente me tomarian por loca, hay cosas que no se pueden poner a la lectura porque no son normales,son cosas inexplicables que me ocurren casi a diario, por eso las estoy escribiendo y documentando con fotos,y es posible que algún día lo cuelgue en el blog, aunque le pondré la etiqueta de relato fantástico, así por lo menos no me llevarán al manicomio.
Un besito, ¡ya me gustaría a mí escribir como tú!