miércoles, 16 de julio de 2008

VIRGEN DEL CARMEN - Marbella -

Vídeo nº 1
Michael Reckling ha filmado los barcos con la Virgen, procedentes de Puerto Banús, a su llegada en el Puerto Deportivo de Marbella - año 2000.

Vídeo nº 2

Michael Reckling ha filmado la procesión Virgen del Carmen desdel Puerto Deportivo de Marbella hasta la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación - año 2000.

Preciosos vídeos de la procesión de la Virgen del Carmen de Marbella, aunque veamos algunas caras que no nos hagan gracia, por la situación en que han dejado nuestro pueblo, es muy curioso verlos ahora lo bien trajeados que iban, jajaja, y Carlitos Fernandez, ¿donde andará? igual se está viendo ahora en este vídeo.¡Dita sea!

Michael acaba de subirlos a Youtube, porque le dije que andaba buscando vídeos de la procesión de la virgen del Carmen y se lo agradezco, él siempre lleva su cámara y lo graba todo, y le agradezco que se haya tomado la molestia de buscarlos.

Va a subir otro más de cuando la Virgen entra en el templo de La Encarnación después de la procesión, y Pilar Cabrera (Su esposa) acompaña con el Órgano del Sol Mayor, tocando una pieza.Espero con impaciencia para subirlo al blog.

Muchas Gracias Michael un beso grande.

Este es el enlace de su canal en youtube,

http://es.youtube.com/user/2531944

Nuevos vídeos

Vídeo nº 3

Michael Reckling ha filmado la procesión Virgen del Carmen desdel Puerto Deportivo de Marbella hasta la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación - año 2000.

Pilar Cabrera toca la Salve Marinera, con el Organo del Sol mayor.



Vídeo nº 4

Michael Reckling con un grupo de amigos en la Caferería Los Naranjos en la noche del 16 de julio 2000.

Francisco Echamedi Pilar Cabrera Michael Reckling Miguel Angel Reina

¡Vaya estais muy bién todos! En la plazaaaaaaaaaaa

Que simpatico, jajajaaaaaaaaaaa

Despues de la procesión, seguro, porque está el parroco Don Francisco

Muchas gracias por tu generosidad,

¡Que ilusión me ha hecho!

Maru

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.