martes, 28 de octubre de 2008

Estampa 2008




Mañana comienza ESTAMPA la XVI Edición Feria Internacional de Arte múltiple Contemporáneo en el recinto Ferial Juan Carlos I Feria de Madrid, Pabellón 14.0
Otros años he ido de visita, pero este año voy como expositora, y me muero de los nervios.
.
Presentaré mi obra ANCESTRAL una serie de diez y seis obras inspiradas en Arte rupestre.
.
También y después de ocho años sin presencia en la Feria, este año va invitada a exponer La Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo.

2 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Que bien Maru, ya es hora de que el nombre de Marbella suene fuera por cosas tan estupendas como tu exposición. Que artista eres!!!!

De este otoño no pasa q nos tomemos, cuanto menos un café

Marudemarbella dijo...

Hola vecina, ¡estas perdida!
jaja
Y yo, estoy en lo Madriles...
Al principio muy estresada, con muchos nervios, pero ahora feliz y muy contenta.
Esto es una experiencia maravillosa.
Ayer por la tarde fui a ver el Reina Sofía, a ver el Guernica, ¡UFF!
Emocionante, a ratos estoy en la feria y a ratos me voy a ver Arte, también voy a ir a comprar libros (de segunda mano) a la cuesta Moyano, me quedaré hasta el lunes y saborearé todo.
Iré otra tarde al círculo de Bellas Artes, que hay una expo muy buena.
Mañana subiré más fotos, de la
Feria.
Lo malo, que estoy faltando a clase, pero no puedo renunciar a mis sueños, como suele decir un migo intimo, la felicidad no está en la meta, sino en el camino.