miércoles, 22 de octubre de 2008

Unas fotos para el recuerdo



Michael Reckling, me acaba de enviar esta fotografía tomada en agosto de 1972
Después de la inauguración de la primera parte del Órgano del Sol Mayor, con el primer concierto de Órgano (Cartel al fondo en la puerta) celebró una cena en nuestro restaurante.
Michael es el primero de la derecha y a su izquierda el organista Christian Baude (aún llevan la ropa de gala ) que junto a el interpreto este concierto, Christian Baude falleció con 30 años.
Detrás de Michael, mi padre, Víctor M. Sánchez Cuevas ( ya fallecido también) y a la Izquierda mi madre Maria Fernández, la foto está tomada en nuestro restaurante, en la Plaza de los naranjos de Marbella.Por cierto me encanta lo bonito que han salido los tapices.
El rubio que está al fondo detrás de la puerta es mi hermano, jajaja
Yo Asistí a ese concierto, era la primera vez que oía algo así tan grandioso, y me impresionó muchísimo.




Michael había organizado esta comida con los amigos del club juvenil Ronro, era un club parroquial donde íbamos los jóvenes a reunirnos, oír música y pasarlo bien, conozco a todos los de la foto, pero voy a destacar a Enrique cantos, el primero de la derecha, y el tercero que se llama Emilio y salía en mi pandilla, la foto la pongo para que si ellos pasan por el blog se la descarguen.
Es un bonito recuerdo


Gracias Michael, por estas bonitas fotos, me ha encantado.

No hay comentarios: