viernes, 23 de febrero de 2007

LOS MOMENTOS PERDIDOS


Los momentos vividos

Los momentos perdidos

LOS MOMENTOS PERDIDOS

Tengo una caja donde guardo los momentos vividos, y también los momento soñados o imaginados.
A veces abro mi caja y rememoro mis recuerdos, los vividos y los soñados, y a veces son más nítidos los soñados, o imaginados que los vividos.
¿Pero donde estarán los momentos perdidos, los que no hemos soñado ni imaginado, los que nos negamos a vivir?
En mi caja no están, son como globos llenos de aire, que suben al cielo.

Obras pintadas en acrilico por Maru de Marbella

2 comentarios:

Manel Oriol dijo...

La tormenta láctea a la que has visto sometidos tus momentos perdidos es una bella metáfora de la pena por la pérdida. Dicen que nos vamos a arrepentir más de aquello que no nos atrevimos a hacer que de aquello que, atreviéndonos, no cubrió nuestras expectativas. También pienso así. Claro que no soluciona tu pregunta que es la mía también: ¿Dónde estarán los momentos que nos hemos negado a vivir, pero que estuvieron presentes en nuestra vida? Chi lo sa!
Ciao bella bambina, arrivederci

Marudemarbella dijo...

La tormenta lactea, como dices la he proyectado con el fin de cazar esos momentos de alguna manera, dibujandose el contorno, del espacio que pudieran ocupar en el tiempo o en la mente,o en algun sitio, con el fin de poderlos rescatar aunque sea solo en parte o solo la intención, no lo se, reservandolos como el que tiene algo valioso, aunque esta vacío
y no hay nada, es una contradiccion, pero es que tengo muchas.
Hare un cuadro con las contradicciones, a ver que sale.
Un beso,
Maru