viernes, 16 de noviembre de 2007

Libros moviles-Pop up book

Debía tener mi hija unos seis años, cuando le regalé un libro inspirado en otro antiguo, victoriano, que se desplegaba al abrirlo y además se podía ir cambiando girando una rueda, y todo hecho de papel.

Desde ese momento, yo, que no soy para nada de coleccionar cosas, no puedo evitar comprar los libros móviles que encuentro en mi camino, y así he ido haciendo una pequeña colección, que voy ampliando poco a poco, y supongo que lo disfrutaran mis nietecillos, en el futuro, porque son preciosos y mágicos.


Mis autores preferidos actualmente son dos jóvenes talentos, ROBERT SABUDA Y MATTHEW REINHART estos han editado a buen precio libros que son verdaderas obras de ingeniería, como son, Enciclopedia prehistórica y mega BESTIAS, además de otros, que han editado solo e Inglés, como el cuento de La cenicienta , El libro de la selva y otro sobre mariposas, que espero editen pronto en español.


Hoy buscando en You tube, he encontrado algunos videos en los que hay maravillas hechas por personas anónimas aficionadas a hacer estos libros, como obras únicas, así que he puesto un video, que merece la pena verse, y pienso ir poniendo algunos más, que vaya encontrando en la red. Espero que os guste.

Otros enlaces:

Alicia en el pais de las maravillas

Maru

1 comentario:

Anónimo dijo...

On mine it is very interesting theme. Give with you we will communicate in PM.