jueves, 30 de octubre de 2008

ESTAMPA fotos inauguración


Ayer miércoles, se inauguro en Ifema La Feria Internacional del Arte Múltiple Contemporáneo (Estampa) organizada por la comunidad de Madrid, a su apertura asistió entre otras personalidades la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que recorrió todas las dependencias.
Esta feria en la que al principio solo se exponía, pintura, grabado y obras impresas en papel, se está abriendo a otros formatos, como la fotografía, sobre diferentes soportes, metacrilato, aluminio, etc., la escultura y técnica diferentes, pero que se pueden prestar a la edición múltiple.
En mi modesta opinión este año supera en calidad a otros años.




Este es el stand del Museo de Grabado Español Contemporáneo de Marbella, en la foto, su director Don José Mª Morales Camón, junto a su esposa, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Marbella Carmen Diaz. La señorita que está la primera de la Izquierda es Mar Matas.
Me llamó la atención la elegancia y sobriedad del stand, todo blanco, como las casas de Andalucía, como si lo hubieran encalado, uncluso la moqueta blanca.


4 comentarios:

DSR dijo...

Hola! Quería decirte que me ha encantado tú blog, das una cantidad de información bestial, lo cuál se agradece. Yo soy principiante en esto y me interesa mucho ver otras obras y conocer un poco más el mundillo del grabado, estoy profundamente enganchado desde hace un año. Si quieres ver alguna cosilla mía también tengo blog (aunque mucho menos completo que el tuyo, yo lo uso más como web): http://elburil-dsr.blogspot.com/
En cuanto a Estampa a mi personalmente me decepcionó un poco, me da la sensación de que se están olvidando un poco del grabado y que las galerías se están adueñando del cotarro, pero en fin es un opinión. Te felicito por tú trabajo y por el blog está genial. Un saludo de un novatillo!
David Sarasa

Marudemarbella dijo...

Hola David, en primer lugar quiero decirte que no eres ningún novatillo, tu trabajo me parece muy bueno, y me gusta especialmente "anxietatis" y "lacertus unipodos" estos bestiarios me encantan, son interesantísimos.
Tienes mucho duende.
Con respecto a Estampa, a mí lo que me ha parecido es que ha habido menos expositores este año,
pero si que me ha gustado casi todo trabajos que he visto.

Me alegro que te guste mi blog, aunque ahora tengo muy poco tiempo para dedicarle.
Todavía no he podido descargar las fotos que hice en Estampa, a ver si luego puedo hacerlo.

Un saludo y sigue trabajando así.
Maru

Sótano dijo...

Hola Maru, que alegría ver tus obras expuestas dónde te mereces...¿qué tal fué todo?.
Por cierto la esposa de José María hizo el curso conmigo de Emilio Sdun...

Marudemarbella dijo...

Hola Gloria,
Mira que pena, que yo hice el curso a un horario distinto a vosotras, y no he podido coincidir.
A mi me gusta hacerlos por la mañana que veo mejor, es que mi edad no es la vustra.

Respecto a Estampa, no ha sido premediado el estar allí exponiendo, imagínate que ni me lo creia.
El proximo año vas a estar tu, que eres una autentica Artista.
Yo estoy imbuida en mis estudios, y muy centradita, y no pinto ná de ná.

Un beso, y a ver si hacemos un curso juntas, uno chulo.

maru