sábado, 10 de enero de 2009

Programación del Taller de la FMGEC para el año 2009


Persona responsable:
María José Montañés Garnica.mjmontanes@museodelgrabado.com(Esta programación podra estar sujeta a cambios que se publicarán en este blog)• Proyecto Taller abierto 2009. Proyecto en el que los alumnos pueden alquilar las instalaciones del taller para editar sus obras.Todos los viernes del año previa solicitud.• IV Exposición de los artistas participantes en los cursos de grabado.Abril.• Encuentros (visita guiada). Encuentro de los alumnos del taller con los artistas consagrados que exponen en el Museo. • Cursos de Iniciación al Grabado: 35 Curso de iniciación a las técnicas del grabado: El grabado en madera II. Realización de libros de autor.Del 27 de enero al 26 de marzo36 Curso de iniciación a las técnicas del grabado: Punta seca sobre metal y sobre nuevos materiales.Del 2 al 30 de julio.VIII Curso de grabado para niños: Linograbado, xilografía, técnicas aditivas, punta seca y plantillas.Del 1 al 29 de julio. 37 Curso de iniciación a las técnicas del grabado: El grabado calcográfico.Octubre, noviembre y diciembre.
Blog del taller de la FMGEC http://grabadomania2.blogspot.com/

6 comentarios:

Sótano dijo...

Vaya envidia me dais...mecachis...

Marudemarbella dijo...

Si Gloria, que envídia, yo tampoco podré asistir.
Pero es posible que mi hija se apunte, me encantaría.
¿que tal te va? estás haciendo muchas cosas?
Un beso.
Maru

Unknown dijo...

Hola Maru, te mandamos un abrazo fuerte y hemos venido a visitarte por acá, te adelanto que el día 30 se presenta el libro de poesía de Roberto, así que te avisamos con tiempo la hora y sede. Besos y feliz año!

Sótano dijo...

Muchas, muchas, no , alo tengo entre manos, algún libro en piel que me quedaba pendiente, alguna caja, en la que estoy investigando, en fín, ya sabes, a experimentar...besos

Marudemarbella dijo...

Gloria te he contestado en tu blog.
Un beso.
Maru

Marudemarbella dijo...

Hola Martha, feliz año, ¿que tal estais?
Avísame, que voy a la presentación.
¿donde se hará?
Ya era hora, ¡por fin!
Un beso.
Maru