lunes, 8 de junio de 2009

Feria de Marbella 2009



Ha comenzado la Feria de Marbella, y este es el cartel ganador, realizado por Iñaki Fernández Iturmendi , la verdad es que me gusta mucho, tiene mucho movimiento y es muy alegre, me encantan los carteles de ferias, y si no fuera por lo liada que estoy hubiera hecho alguno este año.
Enlace para ver carteles de feria de Marbella

http://www.marbella.es/fiestas/index.php?option=com_wrapper&Itemid=268

Hace algunos años presenté uno, me atreví con un diseño muy moderno, y aunque lo presenté a la feria de Marbella, no salió elegido, pero después de pasar el jurado del ayuntamiento, y elegir su cartel, pasaron los señores de la asociación de vecinos de Nueva Andalucía, y me pidieron el cartel para su feria.
Enlace para ver carteles de feria de Nueva Andalucía:

http://www.marbella.es/fiestas/index.php?option=com_wrapper&Itemid=268

De modo que tuve que rehacerlo y cambiar el enunciado y fechas para adaptarlo a la feria de Nueva Andalucía; no me fue difícil porque lo realicé de forma digital, pero cambié el color de los tacones, y otras cosas, para hacerlo un poco más infantil.

Dado el desmadre que había en el ayuntamiento me alegré en el fondo que mi cartel hubiera sido elegido por una asociación de vecinos, y sobre todo por lo que ha ocurrido después; pero hete ahí, que a la hora de la foto entregándome el premio, mi cheque y mi placa de plata, los que se ponen en la foto son dos concejales chungos chungos, El Carlitos Fernandez (Fugado de la justicia) y el otro que no me acuerdo el nombre, jajaja, (seré desgraciá, para una vez que podía presumir de premio, están estos señores en la foto) Por eso nunca la he enseñado ni la he puesto en mi blog ni en mis webs, tiene guasa la cosa...
Pero hoy me apetece ponerla ea, la estoy buscando en el disco duro donde guardo las antiguallas.
El diseño, lo realicé en un grabado, (colagrafía) y me gustó, lo escaneé, y empecé a jugar con programas digitales, y salieron varias cosas interesantes, de ahí seleccioné esta composición.



mi cartel

Voy a ver si encuentro la foto de los susodichos concejales y la pongo, y así salgo de este trance malayo, jajajaaaaaaaaa

2 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

Jajaja, Maru tú eres quién no debe preocuparse, pues es bien seguro, que la más guapa, honrada y honesta de la foto serás tú.
Y sin que sirva de malaeducación, pues seguro que sabrás valorarlo, es más importante lo de honrada y honesta.

Por otro lado decirte que a mí, el cartel, me encanta.
Un abrazo, ciudadana

Marudemarbella dijo...

¡Claro!

Por supuesto, pero acepto el piropo, ¡Santa Rita Rita, lo que se dá no se quita!.
Es broma, José Manuel, gracias por tu visita, luego me pasaré por tu blog, hoy he hecho pellas y estoy aprovechando para escribir y contestar a todos.
Un beso.
Maru