sábado, 3 de octubre de 2009

Abstracción, abstracción,



En esta etapa, en la que estoy, necesito ir avanzando en la búsqueda de lo que verdaderamente quiero expresar, y me he dado cuenta de que, menos es más; parece sencillo pero no lo es.En esta obra trato de expresar la idea de negación de tres elementos, para resaltar solo dos, un dúo, pero aún así, sin ser excesivo el resultado he seguido investigando hasta llegar a la mínima expresión.




Por eso en esta otra obra mi discurso, solo resalta dos elementos, pero los separa, les da la misma importancia, pero los aísla en el espacio y en el tiempo, vamos, que están juntos pero no revueltos, aún así, son elevados, porque no tocan el suelo, ¿Se tratará de personas? ¿De amores? mi imaginación vuela, y los ve admirando la belleza de la noche, de un cielo de Octubre, pero un cielo muy negro.

2 comentarios:

Manel Oriol dijo...

Seguramente no hay más cielos negros que aquellos, que como Goya decía, alimentan monstruos y están en nuestra mente. La realidad es más amable, aunque a veces cueste reconocerla en nuestra azarosa vida de prisas, estrés, sinsabores varios y otras zaraandajas por el estilo.

Sea como sea, me gusta lo que haces.

Petonets, Maru.

Marudemarbella dijo...

Posiblemente tengas razón, todo depende del color del cristal con que se mire, y de las circunstancias de cada persona.
Hoy, el monstruo que acecha en las noches de muchas personas es la crisis, y tiene muchos tentáculos,aunque hay muchos otros monstruos, muuuuuchos, pero al amanecer de esfuman, con los rayos del sol se desdibujan, pierden fuerza.Es un alivio.

Y bueno, señor de los haikús, a mí también me gusta lo que haces tu, estamos empataos, 1 a 1, jajaja!

Un bezo