jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTAMPA 2009, FOTOS, VÍDEO Y MÁS



Mi vídeo



Jesús Pastor explica su obra

¡Por fin!, más vale tarde que nunca; estoy tan atareada que no sabía de donde sacar el tiempo para subir las fotos y al final hasta he elaborado un vídeo con todas las fotos que hice y las que me han enviado.
Este año la feria ha estado más tranquila, debe ser la crisis, aunque yo no puedo quejarme, la experiencia ha sido mucho más positiva que el año pasado en todos los aspectos.

El tiempo ha sido veraniego, la galería muy profesional, y su directora un encanto, y encima exponían en el mismo stand dos grandes amigas mías, Carmen Sanzsoto, artista plástica y Mª Jesús Crespo, de Marbella, que exponía esculturas editadas (una maravilla de esculturas en bronce de niños) y grabados así que he estado como en casa.
Justo al lado, en la Galería donde expuse el año pasado exponía mi amiga Mirtya Huizzi, tan cariñosa, y con unas obras impresionantes, y en la Galería “A Cuadros”, mi querida y admirada amiga, Inés González, que estuvo mostrándonos sus hermosos grabados en xilografías de la serie “Botánica”, una maravilla de trabajo, que la ha dejado mal de la espalda del esfuerzo que ha realizado, espero que se recupere pronto y que se cuide mucho.

En el Stand del Museo de Graabado de Marbella, estaba admirando las obras de Jesús Pastor, el artista que ha realizado la imágen del cartel, y que el museo ha adquirido en otros colores, y me encontré allí a una compañera de Málaga de clases de Historia del Arte, estaba trabajando en el Stand, así que me hice una foto con ella y la he incluido al final del vídeo.


Y como el mundo es un pañuelo,también me encontré en la feria a una amiga que hacía años que no veía, Meli, es la madre de Víctor Elías, el actor que hace el papel de Guille, en los Serrano, por cierto le pusieron Víctor por mi padre, y ¡¡uffffff, cuantos recuerdos!!.
También lo he pasado genial estos días con mi marido, como una segunda luna de miel, hemos ido a una zarzuela, a un teatro y al cine, a un restaurante árabe, con baños árabes, o sea, más imposible. Luego he estado buscando libros de segunda mano, en la cuesta Moyano, pero no he tenido suerte, aunque al final me cargué de librotes.




Las maletas a reventar de libros, es que no tengo remedio.

2 comentarios:

miarte Mirtya Huizzi dijo...

Gracias amiga por el comentario de Estampa...pero sobre todo por ese bello video,ya me encantaría hacer uno parecido...pero aún no he podido llegar hasta ese punto tan avanzado...
Besos

Marudemarbella dijo...

Hola Mirtya, espero que te haya ido bién en la feria, y me alegro que te haya gustado el vídeo, ya hablaremos por teléfono para el tuyo, ya verás como lo haces tu sola.
besitos guapa.
Maru