domingo, 10 de octubre de 2010

Exposición Haiku II aniversario taller " CON TINTA ROJA"

En este precioso panel estaban los nombres de todos los participantes

Con música japonesa como fondo y estos riquisimos aperitivos el copmienzo fué maravilloso
.
El local estaba a rebosar








Las obras tenian cada una su sabor, su color y su mensaje.
me gustó la de Esther Melguizo, estaba troquelada, se vé la tercera por la derecha.

De todos los estilos y de todas las técnicas imáginables.
El tercero empezando por la izquierda es el mío.

me gustó mucho la idea de este, cosido con hilos...

La segunda obra por la derecha es de Ana Matías, es su propia silueta peinada de japonesa.

El primero por la izquierda de Inés Gonzalez Soria una gran Artista



Exposición Haiku 2º Aniversario Con Tinta Roja from Daniel on Vimeo.

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a Ana Matías y Esther Melguizo por haberme invitado a participar en este evento tan bonito; y por todo el trabajo que han realizado en el montaje de esta exposición.

Gracias a las dos


Maru de Marbella

2 comentarios:

Raúl dijo...

Hola, muy buena la expo, se ve que por Marbella os lo tomáis en serio lo del grabado. ¿Donde conseguisteis la caligrafía japonesa? yo me las vi y me las deseé para encontrar a alguien que me la hiciese!

Marudemarbella dijo...

Hola Raúl
si te refieres a la caligrafía del cartel, es casi seguro que la ha debido realizar Ana Matías o su socia Esther Melguizo, que son las propietarias del taller Galería y que ante todo son grandes artistas.

La verdad es que la exposición está genial, aún está puesta y me ha inspirado a trabajar en el tema grabado y haikú que llevé a Estampa.
me alegro que te guste.

saludos.

Maru