martes, 15 de febrero de 2011

ARCO 2011 - Maru de Marbella



Obra : "Mariposa en libertad" autora Mª Antonia Sánchez (Maru de Marbella). ARCO proyecto Palabras de ida y vuelta masdearte.com y laisla
Palabra: INDECISIÓN enviada por: Antonio Luis Lorca (Santa Cruz de Tenerife)



Obra : VEGETACIÓN autora C. Sanzsoto. ARCO, proyecto Palabras de ida y vuelta masdearte.com y laisla. Palabra: CALÉNDULA enviada por: Cucho Barrio (Reinosa)


Este año estaré en Arco, gracias al proyecto de Masdearte.com y Laisla, en el que he participado con mi obra MARIPOSA EN LIBERTAD, realizada e inspirada por la palabra INDECISIÓN, enviada por Antonio Luís Lorca, por supuesto que no me perderé la presentación de este interesante proyecto y prometo poner fotos.
En el enlace de más abajo está el catálogo digital de todas las obras que participan y que podeis descargaros.

http://www.masdearte.com/images/stories/palabrasde_ida_vuelta.pdf

Un año más masdearte.com estará presente en ARCOmadrid. Será en la sección dedicada a medios digitales (Pabellón 10, espacio 10G01), donde esperamos poder encontrarnos con todos los que día a día seguís nuestra publicación.

Recibiremos también la visita de LAISLA-revista objeto, cuyo último trabajo -building studio- es una edición especial dedicada a masdearte.com, que podréis ver en nuestro espacio en la feria. ¡No os lo perdáis!

Además, el jueves 17 de febrero, a las 17 horas, presentaremos en la sala A10.12 de Ifema el proyecto Palabras de ida y vuelta, en el que han participado más de 120 lectores y artistas. Allí mostraremos el catálogo virtual elaborado a partir de las obras recibidas, así como una pequeña selección de piezas; entre ellas la coreografía que la artista Ana Beatriz Alonso, ha creado a partir del término radioactivo.

4 comentarios:

isabel gutiérrez dijo...

Hola Maru, mucha suerte en Arco. Estaré por allí, a ver si te puedo saludar. Un abrazo, Isabel

Marudemarbella dijo...

¡Siiii, que me hará ilusión conocerte!
Yo solo estaré el jueves y llegaré a la feria sobre la una o algo antes, estaré dando vueltas por allí, seguramente. ¿participas en este proyecto? Soy tu fan.
Un beso.
Maru

isabel gutiérrez dijo...

No, no participo Maru, voy sólo de visita, al vivir en Madrid. Ya intentaré ir a la una el jueves, qué bien. ¡Yo también soy tu fan!. Un beso, Isabel.

Marudemarbella dijo...

A ver si en el stand de Laisla o masdearte podemos coincidir, que Arco es muy grande.