viernes, 30 de septiembre de 2011

Exposición LIBRO DE ARTISTA - UKaMA - Torremolinos


Os dejo invitación para la exposición LIBROS DE ARTISTA que se realizará en la galería UKaMA de Torremolinos el día 7 a las 20.00 h. y que se podrá visitar desde el dia 7 de Octubre hasta el 2 de Diciembre.





Estas fotos son de mi libro de Artista titulado "No me etiquetes" y es una crítica a las etiquetas, más o menos despectivas que se nos pone a las mujeres y que nos condicionan en nuestra vida pues nos afectan de muy diversas formas tanto psicológica como socialmente y es un reto más en nuestro camino.
He realizado una edición de seis 6/6 y las páginas del libro la constituyen las etiquetas.

4 comentarios:

Fran Amenábar Ch. dijo...

muy original y muy cierta la crítica. y más que a las mujeres, son las etiquetes en general...

cariños

Marudemarbella dijo...

Hola Fran,
Me alegro que te guste,
Ya he visto en tu blog que te gusta mucho la cocina, a mi regular, me gusta mas comer, pero tengo algunas recetas muy ricas, ya las intercambiaremos.
Mi especialidad son las ensaladas, Tabulé, Pipirrana, salpicón, que ricas.

Mariann Johansen-Ellis dijo...

Que fenomenal, Maru..... te veo el viernes! Mariann

Marudemarbella dijo...

Ok! Mariann, nos vemos allí, espero que encuentres el sítio.
Maru