jueves, 31 de mayo de 2012

II Salón de Grabado Jaime Castellanos Reyes. Mérida Yucatán México

 II Salón de GrabadoJaime Castellanos Reyes, del 15 de Junio al 16 de Julio, en la Galería principal del teatro PEÓN CONTRERAS , en Mérida Yucatán México.

 Participaré con tres obras.
 INSECTOS.  Grabado. Xilografía a dos planchas 52x60 cm. Edic. BAT. Papel artesanal con hilos de seda. Mª Antonia Sánchez (Maru de Marbella)
 Título: "G".  Técnica del GRABADO VERDE, 45x35, cm. papel Superalfa Edic. 2/3, año 2011,  Mª Antonia Sánchez (Maru de Marbella)
ÓVULO. Técnica del GRABADO VERDE. 45x35 cm. papel Superalfa Edic. 2/3, año 2011,  Mª Antonia Sánchez (Maru de Marbella)

6 comentarios:

Mariann Johansen-Ellis dijo...

que maravilla, Maru..... me encanta tus obras! Quien podria visitar al exposicion.... hmmmm ;o)

Marudemarbella dijo...

Hola Mariamm, espero que la jornada de puertas abiertas de Mijas haya ido bien, al final no me fue posible ir.
Esta exposición me queda lejos para asistir, aunque me han ofrecido hospedaje gratis, pero hay que ir a México y no es fácil.
Me alegro que te gusten las obras.
Un beso, maestraaa!

Manel Oriol dijo...

Espero y deseo que tengas mucha suerte, porque ARTE ya tienes. Besosss!

Marudemarbella dijo...

Gracias Manel, un beso gordo.
Maru

Mariluz GH dijo...

¡Qué chulada!

Me gusta "G", espero que tengas muchos éxitos

un abrazo, Maru

Marudemarbella dijo...

Gracias guapa!

Por todos tus comentarios.

Un beso compy.


Maru