jueves, 31 de marzo de 2016

ALCAYATA PROJECT MARBELLA- María Antonia Sánchez



 Explicación del proyecto por Rebeca Parra, en Onda Cero M;arbella




Hoy 18 de Marzo  he colgado mi obra en la Alcayata!

He elegido mi obra "Manada Ancestral"
Una xilografía sobre pulpa de Sisal puro de 400g.
Dos planchas y dos tintas.
He elegido esta obra inspirada en el arte Rupestre pero con una interpretación propia, porque en la muralla del castillo de Marbella y exactamente a ambos lados de la Alcayata hay dos Cuevas, que siempre han estado ahí, pero que están cerradas con rejas y nunca he visitado , Y en mi niñez, me las imaginaba, como la de Altamira, o la de Ali BaBa, siempre me pareció que eran misteriosas y por eso está obra por su color y su temática me ha parecido perfecta.
Ahí se ha quedado colgada en la Alcayata. se la habrán llevado? O seguirá allí?
Ha sido una fiesta!
Me han acompañado grandes y nuevos amigos!


Luego nos hemos ido a celebrarlo!
Muchas gracias a Rebeca Parra y todos los amigos que han estado!
                          



Agradecida con la gente que vino a acompañarme a colgar en la alcayata, nuevos amigos, artistas, escritores, personas distintas y abiertas a compartir Arte y alegría a pesar del frío.

Lo pasamos muy bien luego tomando copas y hablando de todo.
Gracias a Rebeca Parra, Sole, Andrea, a José Miguel Molero,

LARGA VIDA A LA ALCAYATA, OH GRAN ALCAYATA!!!



                                      

                                     

                                      
Rebeca y Andrea
                             

xilografía sobre pulpa de Sisal puro de 400g. Maria Antonia Sánchez

No hay comentarios: