sábado, 23 de junio de 2007

LA LIBRA-LIBRO DE ARTISTA-video en youtube

"La libra" y "Jugando con la Naturaleza" son dos libros de artista incluidos en este vídeo
el primero es un libro físico, obra única, y esta compuesto por haikús y y monotipos
el segundo es solo virtual, aunque existen los monotipos y también los haikús, solo están unidos virtualmente.
Haikús Manel Oriol
Monotipos Maru de Marbella
Música Sergio Andrés
http://www.musicalibre.es/

2 comentarios:

Manel Oriol dijo...

¡Increíble! Vaya trabajo has hecho,porque, aunque el libro de artista "La Libra" ya lo habías trabajado hace algún tiempo, la segunda parte la has realizado ahora, con aportaciones nuevas tuyas y mías. ¡Vaya trabajo has ejecutado en muy poco tiempo!
Como sabes, los primeros me encantaron en el momento en que los realizaste y mis haykús salieron reforzados con tu arte gráfico. Así es sin duda, como lo es la segunda parte de este nuevo youtube que no conocía, a parte de mis haykús. Tu obra, a medio camino del zen y de la vanguardia, ¿qué diferencia debe haber?, me entusiasma, sobre todo porque veo que estás en una fase creativa, libre de viejos prejuicios, lo cual te permite ser mucho más tu misma. Seguir por este camino puede llevarte a liberarte de viejas ataduras limitantes. Me alegraría saber que es así y que lo nuevo deja paso a lo caduco.
Enhorabuena por tu trabajo, me lleva a sitios de creatividad, innovación y libertad. ¿Qué más se puede pedir?
Manel

Marudemarbella dijo...

Hola Manellllllll!!!

te iba a escribir a tu correo ahora para enviarte el enlace del youtube, pero ya veo que has visto el video en el blog, Gracias, pero es que tus haikús son muy buenos y asi se inspira cualquiera,aunque tengo que pedirte perdón,porque en uno de los haikús no se ni como al transcribirlo he puesto una y en lugar de una ll, y me he dado cuenta cuando ya estaba el video subido al youtube,ademas de que faltan algunos acentos, ya ves soy un desasstre, en ese sentido, pero no quiero que quede como fallo tuyo, por eso me da mas coraje el tema.
¡ me encantan como quedan los haikús y mis obras juntos!
Y la musica celta tambien, he tenido suerte encontrarla en una pagina libre,precisamente la que me gustaba, bueno pues a seguir haciendo cosillas, ah! lo tienes que subi a tu blog, ya te dire como, es muy facil.
un beso
Maru