viernes, 23 de noviembre de 2007

Un salto al vacío



Un salto al vacío Digital Art

Maru de Marbella

4 comentarios:

Manel Oriol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manel Oriol dijo...

El extenso mosaico de pilares de colores increíbles, asoma entre la maraña de la mediocridad reinante. Se encumbra a través de lo útilmente contemporáneo. Es una imagen de conciencia nueva, de perspectiva existencial emergente. Si debiera escoger, me alzaría por las torres más iluminadas, pero como no es el caso, me inclino ante ellas y sigo mi camino, encantado de haberlas encontrado, evitando el vértigo que su altura me causa,pero gozando de su textura vibrante, fresca y flexible. En esta construcción rutilante, el color no es ruido, sino que es un efecto imprescindible.
Salud, alegría y un beso,
Manel

Marudemarbella dijo...

Esta obra encierra mucho simbolismo para mí.
Es una fotografía intervenida digitalmente, y cuando la tomé, en un mercadillo, con el movil, lo hice porque me llamó la atención ese pié de plástico, con la sandalia llena de brillos, encima de una pila de zapatos y me recordó mi vida, mi soledad, entre la multitud, intentando sobresalir y diferenciarme del resto del mundo, pero con el pie trabado, con un solo pié, que es mi propio miedo y que quedaba inmóvil, pero en la superficie.
Con el tratamiento digital, he intentado dar un salto, liberarme y volar, por encima de ataduras y de grandes torres, pero de mi pié también surgen torres, y soporta el peso de cargas, emocionales y materiales, que pueden hacerlo caer y saltar en mil pedazos, es curioso.
Uff!! Menos mal que es solo una foto, jajaja!
Pero, a que está chula?
Gracias por tus comentarios, tan sabios, ah! existe la biodramina, jeje
Un beso
Maru

Anónimo dijo...

Me encanta "Un salto al vacío" el título le va perfecto, ¡los colores, los volúmenes....!
Siempre el ojo atento Maru?
Solo quería decirtelo es genial!