jueves, 7 de agosto de 2008

Making Clouds en Marbepop 08





Making Clouds, fotos de la grabación del vídeo.

El grupo semiacustico Making Clouds, participa en Marbepop 08, y va el cuarto en las votaciones, uno de los dos chicos es sobrino de mi amigo Miguelón, y he entrado a la página de Marbepop :http://www.bemol.es/marbepop/participante.php?codigo=MAK
y al oir la canción del vídeo me he quedado impresionada, porque me parecen buenísimos y eso que creo que les falta el batería para que el grupo esté completo, pues sin batería yá suenan muy pero que muy bién.
Si quereis podeis votarles, yo ya lo he hecho, necesitan un empujoncito.

El dia 16 es el concierto,
Información: aquí encontrareis todo

http://www.bemol.es/marbepop/info.html

Después de 20 años vuelve Marbepop como referente en la promoción de artistas emergentes en la ciudad de Marbella. Contará con unas votaciones a la altura de la actualidad, desde el website creado para el concurso. Los grupos podrán subir sus clip´s además de promocionarse en Televisión para la selección de los tres finalistas. Los trabajos musicales estarán revisados por un equipo de personal cualificado y reconocido nombre en la música.
En definitiva, marbepop08 es un certamen que se abre a todas las tendencias musicales ( pop, rock, rap, flamenco, jazz...etc), flexible, fresco, veraniego y que recoge en su haber a más de 1000 grupos noveles de los cuales muchos han conseguido llegar más allá en el difícil mercado musical.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el apoyo!

Making Clouds :)

Marudemarbella dijo...

¡De nada!,
Os lo mereceis, a ver si ganais, que lo haceis muy bién, por lo menos a mi me gusta mucho.
Un saludo.
maru

Marudemarbella dijo...

Por cierto, tengo un disco del grupo La leche, creo que fué al principio de Marbepop, donde tocaba o cantaba Federico, Valles, lo acabo de recordar, voy a buscarlo, un LP, que era el premio que ganaban, grabar un LP, ahora es un CD.¡Que tiempos!jajaja

Anónimo dijo...

Gracias Otra vez.
Vamos a ir a un estudio a grabar los temas mejor ya le dire a mi tio que te avise si todo sale bien.

¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Marbepop 2008 es el evento peor organizado de la historia de la música. El concurso no sólo es injusto si no que además tampoco sigue las bases establecidas, lo cual es denunciable.
Se han elegido a grupos para el sábado sin tener en cuenta los votos de la página web creada para el evento.
Me siento decepcionado por la Delegación de Juventud y Deportes de Marbella, que no ha mostrado respeto alguno hacia los participantes.
Les deseo mucha suerte a los grupos elegidos, pero quedan advertidos - os pueden dejar tirados en cualquier momento

Gracias por el apoyo mostrado a los grupos que han sido dados de lado por los organizadores del evento.

Marudemarbella dijo...

Hola anónimo.

Yo no tengo ni idea de como se organiza este concurso, pero supongo que los grupos se presentan y la gente vota, a los que les gusta, o a los que le son simpáticos, y en base a los votos se selecciona a los grupos participantes.
No todos pueden llegar a la final, y a veces llegan los menos buenos y los buenos no llegan,pero eso ocurre en todos los concursos y en la vida.
Siento que no te hayan seleccionado,la proxima vez en lugar de moverte cuando ya no hay remedio mueveté antes pidiendo tu voto, en todas partes,que conozcas de internet, a la gente le encanta colaborar en estas cosas y además es gratis, si me hubieras dicho algo en mi blog, tambien hubiera pedido el voto para tu grupo.
Dice el refran "que quien no llora no mama" y eso es una verdad muy grande.
pero si tienes constancia y pruebas de que hay trampa en el concurso, denúncialo, donde sea denunciable.

Siento sinceramente que no os hayan seleccionado.
Un saludo
Maru

Anónimo dijo...

Me parece que ha habido un mal entendido, no formo parte de un grupo, soy uno de los fans de Making Clouds. Mi comentario intenta denunciar el hecho de que no se haya seleccionado para la final a este grupo que ha quedado primero en las votaciones - con lo que pretendo mostrar que el Marbepop está organizado por una panda de tramposos que no han hecho mas que dar falsas esperanzas a los jovenes.

Sinceramnete me alegro de que los apoyes. =)

Marudemarbella dijo...

¿Pero como puede ser esto?
Yo creia que al ser los que más votos habían obtenido pasaban a la final.
¡No tenía idea de que estaban fuera!
Entonces para que lo de las votaciones?
Para que sirven?
No entiendo nada de nada.
Siento mucho que les hayan tomado el pelo así.
¡Vaya rollo!