lunes, 17 de noviembre de 2008

Plaza de los Naranjos










Hoy al pasar por la plaza de los Naranjos me he quedado sorprendida.





Estaban montando una gran carpa transparente que cubría toda la plaza, incluyendo naranjos, farolas etc. y como es algo inusual, me he criado en la plaza, jugando en sus jardines y lo más destacable que he visto fué una vez que rodaron una pelicula y cambiaron dicha plaza con decorados, incluso pusieron un gran reloj de cartón piedra. Fernando Fernan Gomez pasaba, miraba su reloj, luego el de cartón, y repitió mil veces la escena; yo miraba desde detrás de la persiana del balcón de mi casa todo el tejeméneje totalmente embobada, pero mucho mas embobada me quedé, cuando en el bar de mi padre rodaron, una secuencia en la que se comía dos huevos fritos, y también tuvo que repetir tantas veces, que no sé como no enfermó del higado.
Recuerdo que mi padre ganó dinero con el tema de la peli, estaba supercontento, así que seguro que los comerciantes de la Plaza, estarán felices, porque estos decorados traen dinerito, que hace mucha falta, y ya está bien de echar tierra a Marbella, lo que hace falta es que venga gente, que aqui estamos.

paso la notícia.:





Dos grandes congresos van a tener lugar en Marbella, que reuniran cada uno de ellos a más de mil quinientas personas en el casco antiguo, la I.G.T.M., que se celebra entre el 17 y 20 de noviembre y que concentra a expertos en golf. El otro congreso es el Travel Counsellors, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre y que atrae a asesores de viaje del Reino Unido.






Todos los comercios participantes, que son la gran mayoría, recibirán una pegatina identificativa del congreso, con la que se ofrecen a hacer un descuento especial en compras a estos congresistas.
Otros restaurantes o bares, ofrecen también invitaciones y descuentos en consumiciones.





4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, qué interesante Maru, si no lo cuentas yo ni me entero, así que me daré mi vuelta mañana por ahi, te mando un beso, hemos visto lo d Estampa, aparte de verte guapísima creo que tu obra, debió ser muy visitada. Ojalá nos veamos prontito.

Marthita

Marudemarbella dijo...

Hola Martha, ¿has visto que pasada?

Esta noche ha sido la recepción, y estaba el paso cortado a todas las personas ajenas al evento, solo podían entrar los que viven allí, quiero decir circular.
Había policía por todas partes, los accesos desde donde los autocares han dejado a las personas estaban adornados con antorchas, y velas por todas las calles, en el suelo con hojas de plantas, estaba todo precioso, una orquesta tocando en la plaza, y todo limpìo, solo los que viven allí han podido ver el ambiente, mi madre entre ellos, parecia un pueblo fantasma cuando pasé esta tarde.
Estas cosas tan importantes no salen en la prensa,no interesan, solo lo malo.
Pues lo he puesto en el blog, ¡ea!, pa fastidar, jajaja

la-de-marbella dijo...

Estaba muy bonito todo. La temperatura bajo la carpa es de lo mas agradable. Es cierto que apenas se ha dado relevancia al tema. Pero ya sabes, sino hay morbo, no hay exclusiva. Besos

Marudemarbella dijo...

¿Has visto?
Han dejado la carpa hasta la nochevieja.

Será increible ir allí como cada año a tomar las uvas pero este año sin frio.