domingo, 23 de noviembre de 2008

Vídeo sinestésico - Watercolors dance

Hace tiempo que no subo nada mio al blog,

la verdad es que apenas tengo tiempo de hacer nada porque estoy ocupadísima pero hoy me apetece subir cosas y aunque están ya en el blog desde hace tiempo, he decidido volver a subir este vídeo y un poema, las dos cosas hace tiempo que las compuse, pero ahora con el tema del congreso sobre sinestesia las he rescatado del fondo del blog.

Es posible que participe en el congreso de sinestesia con este vídeo, en las actividades paralelas al congreso.

Y os dejo un poema sinestesico porque yo lo soy un poco, si es que se puede ser un poco de eso.

NUESTROS SILENCIOS

Tus silencios y los mios, nuestros silencios....

me hacen sentir latir el universo, en las pausas de una danza

rítmica, invisible y térmica.

Y me hacen oír vibrar el cordón invisible que nos une y percibir

el perfume de una nota grave pero dulce que me impregna

y me ilumina como una estrella.

Maru de Marbella

4 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Me gusta muchismo el video. son acuarelas tuyas? Me encantan!!!

No soy muy aficionada a la poesia, pero puedo intuir la belleza de la tuya. Mas besos

Marudemarbella dijo...

Hola vecina.

¿que tal estás pasando estos frios?

Seguro que bien calentita leyendo la novela de nuestra paisana Ana María Mata... que ya he estado chafardeando por su blog y por el tuyo.

Mil besos

Ah! se me olvidaba, sí, es una acuarela mia, y el poema, son antiguos ya.

Maru

la-de-marbella dijo...

Pues me encantan esas acuarelas, me arroba los colores que has usado. Algun día me las enseñaras.

Marudemarbella dijo...

Hola guapa!
Pues es solo una acuarela, lo que pasa es que me encanta jugar con programas digitales y parecen muchas; todo el vídeo está hecho con solo una acuarela, pero digitálmente se puede manipular imágen por imágen y ponerla en negativo, encogerla, cortarla en trozos etc.
Cuando quieras quedamos, y te regalo esa acuarela, y un grabado de un tulipán que tengo guardado para tí desde hace tiempo, (por que sé que te encantan las flores) y nos tomamos el café caducado, en el casco antiguo y así tengo una excusa para salir.
Un beso
Maru