martes, 9 de diciembre de 2008

MARBELLA CIUDAD ABIERTA - Ana Mª Mata



Ana María Mata, novelista e historiadora nacida en Marbella, acaba de terminar su último libro en este caso dedicado a Monseñor Rodrigo Bocanegra, y que saldrá a la venta a final de Diciembre.

Pero aparte de esta gran noticia, ha querido hacernos un regalo a todos los marbellies y a todo el mundo en general, se trata de otra novela suya titulada Marbella ciudad abierta, que nos está regalando por capítulos en su blog

http://marbella-te.blogspot.com/

Podéis descargaros los capítulos del I al VII, y disfrutar de su lectura, y a la vez conocer un poco a la autentica Marbella.

3 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Veci, te va a gustar. Ha sabido elegir con mucho cuidado sus personajes y aparecen todos los estereotipos habidos y por haber de este, nuestro pueblo. Conociendola personalmente, como tú, me encanta cuando se mete a narrar las expericiencias amorosas del prota. En cierto momento, me recordó a Corin Tellado, cosa que es de agradecer en estos tiempos en que sobran tetas y falta poesia.
En fin, que ya me contaras que te parece.A mi me tiene enganchá!! Besos guapa

Marudemarbella dijo...

Pues... es que no la he podido empezar, porque me falta tiempo para estudiar.

A ver si pillo las vacaciones y me le leo de un tirón, que es el único libro suyo que no he leido.
Y todos me engancharon desde el principio.

Ahora me voy para Málaga,
Un besazo.
Maru

kidan dijo...

bueno es solo para decir que encontre esta web y me parecio darla a conocer por aqui
http://www.genalguacil.info