viernes, 27 de febrero de 2009

Exposición de Inés González en LA ROGIA (Venecia)


Inés González Soria, ha inaugurado hace unos días una exposición de obra gráfica en LA ROGIA
(Venecia) Su obra está inspirada en la naturaleza; sus tonos tierras y óxidos son muy cálidos, y sus composiciones cuidadas y muy equilibradas, es una de las grabadoras actuales que más admiro.




Algunas tomas exteriores de la Galería.


Aquí preparando la expo con los galeristas.






La inauguración.









Inés mirando el paisaje, seguro que encuentra inspiración para sus nuevas obras, desde luego el paisaje es maravilloso.


Preciosas fotografías, la verdad que de todas las que me ha enviado no sabía cuales elegir, y eso que estoy un poco empachada de iglesias este año, pero la belleza no se puede negar por muy empachada que esté una; creo que son las cúpulas de la basílica de San Marcos, (por si mi profe de historia del Arte medieval cristiano ve el blog , para que vea que estudio, !jajaja!).

¡Que maravilla!


Otra vez San Marcos, de noche.


Inés hija, pero que guapa estás!
Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces por buena Artista, pero sobre todo por buena persona. un beso.


He decidido ir de viaje a Venecia en cuanto tenga vacaciones.


Basílica de San Marcos, Venecia (Italia) Arquitectura Bizantina en Occidente, 828.Planta de cruz griega y 5 cúpulas, cúpula sobre crucero.Contiene mosaicos.Inspirada en la iglesia de los Santos Apóstoles de Constantinopla 536 -550 y en la de San Juan de Éfeso, (Turkia) mediados s.IV.
(dedicado a mi profe Don Rafael) ¡jajajaaaaa!, por si me ha suspendido, pido una oportunidad.

No hay comentarios: