lunes, 8 de marzo de 2010

El IVAM publíca gratuitamente sus catálogos

Ya se puede consultar de forma gratuita y a traves de Internet algunos de los catálogos del IVAM
Un total de 67 catálogos que podemos disfrutar desde el día 24 de febrero.
Una maravillosa iniciativa del ISNTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO para la difusión del Arte.
Además de poderse ver las obras, se pueden descargar en PDF, una genial herramienta para todos los enamorados del arte.
Pinchando este enlace te lleva a la página:

http://catalogos.ivam.es/

4 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

Hola Maru,
Comno siempre tu información de sumo interés. He entrado en la página y realmente hay cosas pero que muy interesantes.
Además la descarga del PDF (en mi caso un poco lenta) es maravillosa.
Muchas gracias por compartirlo ciudadana artista. Un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
arte y grabado


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Marudemarbella dijo...

Hola José Manuel,
me alegra mucho tu visita y que te haya gustado la entrada sobre el IVAM.
Me he pasado por tu blog y me ha gustado tu última entrada sobre el día de la mujer.
Tienes toda la razón del mundo en tu escrito.
Un beso.
Maru

Marudemarbella dijo...

Jose Ramón Santana Vazquez,

¡Que lujo de comentario!
¡tan poético!
tu blog es una maravilla, ERES TODO UN POETA.
Cuando álguien puede escribir así, a mí me parece un milagro, por eso no puedo más que felicitarte, y darte las gracias por tu regalo.
¡MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS!
Y un saludo
Maru