lunes, 24 de mayo de 2010

JESÚS CHACÓN - PHOTOGRAPHY


Jesús Chacón, afamado fotógrafo marbellí acaba de estrenar una nueva web, donde podemos admirar sus trabajos artísticos, conocerle un poco mejor y descubrir su mirada.
Me han gustado mucho sus retratos, creo que son muy buenos también sus trabajos publicitarios. Me ha hecho gracia ver a José Collado, en un cartel tocando su inseparable trompeta, (después de que hace unos días viéramos en las noticias que posiblemente sea hijo del último Marqués de Larios y heredero de una gran fortuna, que ojalá el ADN lo cante y el con su trompeta dé su más sonoro do de pecho, pues la vida no le ha tratado nada bien) algo habrá visto Jesús Chacón en el personaje, que le ha impactado; desde luego Jesús tiene la grandeza de los maestros, como Velazquez, que no solo retrataba a los reyes y nobles, aunque aquí es posible que el personaje sea dual, príncipe y mendigo, el tiempo lo dirá...
Si queréis ver y admirar las fotografías y films de Jesús Chacón os dejo el enlace de su nueva web.

http://www.jesuschacon.com/

1 comentario:

LAURA dijo...

Conocí el trabajo de este fotógrafo en una de sus exposiciones y he de decir que me sorprendió gratamente. Sus imágenes crean personajes y mundos que te hacen volar.