jueves, 8 de marzo de 2012

ARTE POSTAL Intercambio de minilibros de artista

Estoy participando en un intercambio de Libros de Artista, atraves  de la página http://librodeartista.ning.com
Se trata de un intercambio de libritos de 10x10 cm, con edición corta. Hoy os dejo foto de mi librito que ya estoy enviando por varios continentes, y cada día subiré fotos de los que estoy recibiendo.









VIAJE
Libro De Artista realizado  para la convocatoria “Intercambio de minilibros” creada por Marcela Peral en Red Libro de Artista.
Ficha técnica
Titulo : Viaje
Medida: 10cmx10cm
Técnicas: Collage, grabado punta seca, tipografía, cosidos, quemados.
Materiales: Papeles artesanales, y reciclados propios, fibras, cuerdas, tramas artificiales, cartulinas, spray adhesivo.
Edición 20 ejemplares, realizados en el taller de la autora en Marbella - España
Autora : Mª Antonia Sánchez Fernández 
Fecha 29 de Febrero de 2012



2 comentarios:

virginia maluk dijo...

maru muy hermoso tu libro....lastima que no intercambiamos....
arala proxima ...saludos
virginia

Marudemarbella dijo...

Hola Virginia,
Por mi podemos intercambiar, si te queda alguno, yo encantada, estoy terminando la tirada de 20, para poder intercambiar con mas grupos.
Un beso y gracias por tus palabras.