lunes, 7 de octubre de 2013

48 CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO: CROMOLITOGRAFÍA EN PLANCHA MICROGRANEADA. Y 49 CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO: TALLER EXPERIMENTAL / TÉCNICAS ADITIVAS.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DOS CURSOS DE GRABADO
sep 12th 2013 0



ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DOS CURSOS DE GRABADO DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO DEL

MUSEO DEL GRABADO ESPAÑOL CONTEMPORANEO

La Delegación de Cultura informa que el Museo del Grabado Español Contemporáneo abre el plazo de inscripción para los cursos:

48 CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO: CROMOLITOGRAFÍA EN PLANCHA MICROGRANEADA. Los alumnos profundizarán el proceso litográfico tradicional pero trabajado en planchas de aluminio que nos permiten su impresión en prensa de grabado calcográfico. Se trabajarán dos o tres planchas para construir una imagen a color.

FECHA DEL CURSO: del 15 de octubre al 10 de diciembre.

HORARIO: Martes. Turno de mañana (de 10 a 14 h).




49 CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO: TALLER EXPERIMENTAL / TÉCNICAS ADITIVAS.

Se pretende que el alumno experimente con las matrices que se construirán adhiriendo diversos materiales sobre la plancha y usando todo tipo de masillas sobre las que se podrá dibujar. Esta técnica es una de las más plásticas en el grabado lo que permite bastante espontaneidad y frescura a la hora de realizar la imagen.

FECHA DEL CURSO: del 17 de octubre al 12 de diciembre.

HORARIO: Jueves. Turno de mañana (de 10 a 14 h).

Turno de tarde (de 16,30 a 20,30 h).




Ambos cursos serán impartidos por María José Montañés, tendrán una duración de 36 horas y costarán 100 €. La actividad, abierta a todos los públicos a partir de 13 años, se impartirá en el Taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo (Situado en: Centro Cultural Cortijo Miraflores). El plazo para formalizar la matrícula estará abierto hasta el 11 de octubre. Para formalizar la matrícula, pueden dirigirse a la sede de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/ Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella. info@mgec.es Tel. 952 76 57 41.

Mas información en :
http://grabadomania2.blogspot.com.es/

No hay comentarios: