viernes, 8 de mayo de 2009

El escaparArte.com



Esta noche, 0cho de Mayo, ha sido presentada en el Fnac, del centro comercial La Cañada de Marbella, la Web, elescapararte.com
Una web, para los artistas, coleccionistas, galeristas y todo el publico en general que quiera, comprar o vender pintura, fotografía o intercambiar ideas en sus foros.
Se puede subir textos y poemas, y lo mejor, es totalmente gratuita.
La página ya llevaba dos años funcionando y casi la he visto nacer, puedo presumir de haber sido de las primeras en incluir obras, y por eso cariñosamente, Luis Villaverde, al hacer la presentación en el Fnac, me ha calificado como "la más vieja de la web" ( es que es muy gracioso Luisito) La verdad, la verdad, creo que era la mas vieja también de todos los que estábamos allí reunidos, pero lo disimulo muy bien, hasta he ligado con un pintor, que igual le llevo meses.
Luis junto a su compañero, ha hecho la presentación de la nueva Web, porque la han renovado totalmente, es más interactiva y tiene muchos apartados interesantes, os invito a participar en ella y a haceros una web. Es sencillísimo el funcionamiento, y para los que no se ven capaces de hacerlo solos, os dejo el teléfono de Luis.

618 550 515 8 (de 16 20 h.)
su email: info@elescapararte.com

Lo he pasado de maravilla, porque son geniales, me he hartado de gominolas gigantes, tipo delfines, fresones etc, y me he comprado un libro; una tarde preciosa de viernes, y ahora estudiar.

Visitad la web.http://elescapararte.es/