sábado, 9 de mayo de 2009

LIA G. - Taller con tinta roja


Ayer se inauguró esta exposición, a la que no pude asistir porque me confundí, y pensaba que era hoy.
No es la primera vez que me ocurre algo así, y eso que me chiflan estas cosas, pero ¡que le voy a hacer soy muy despistada!, Y aunque coincidía con la hora del evento en Fnac, me hubiera dado tiempo pasar por el taller de Ana Matías y ver la exposición, y tomar un vasito de sangría de la que ella pone siempre en sus exposiciones, que está riquísima, mmmmm.... además de las gominolas que tomé, así no hay quien adelgace.
Como pienso ir a ver la expo, prometo poner alguna foto.
También tengo que ir al Museo Cortijo Miraflores porque hay un libro de Artista mio, en la exposición de los alumnos, y estoy viendo que me la voy a perder, ¡necesito una clonación yá!
¡Diosssssss! y ayer fue la presentación del libro de mi profesora de la facultad, la de Arte Clásico, me veo, tomando crema de calabazas todo el verano...

2 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

Gracias, Maru por toda esta información. Tendremos que poner al día nuestras agendas para intentar no faltar.
Un saludo, ciudadana artista.

Marudemarbella dijo...

Hola José Manuel, al menos intento difundir el Arte, cercano a nosotros, en la medida que puedo, porque hoy todo cuesta dinero, sobre todo la publicidad, pero la mejor publicidad es la que se hace boca a boca, y por convicción propia, lo hacemos instintivamente en cuanto algo nos gusta y nos interesa,lo contamos a todos, en ese aspecto todos podemos hacer mucho.
Un saludo y gracias por visitar mi blog.
Maru