miércoles, 10 de febrero de 2010

EL CUENTO GRABADO

EL CUENTO GRABADO.

Dentro de la propuesta Los sábados en el Museo, en esta ocasión de la mano de Antonia López Luque, podremos divertirnos grabando cuentos.

Se desarrollará el próximo sábado, día 13, de 10,30 a 13,30 de la mañ ana , en el Taller de grabado del Museo. El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes día 12.


NOTA DE PRENSA I

9 de febrero de 2010

EL CUENTO GRABADO

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público en general. Niños, adolescentes y adultos. Los menores de 7 años deben ir acompañados por un adulto.

TÍTULO: “El Cuento Grabado”.
LUGAR: Taller de Grabado de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella.
FECHA: sábado 13 de febrero.
HORARIO: de 10,30 a 13,30 horas.
PRECIO: 8 €.

IMPARTIDO: Antonia López Luque. Artista marbellí, su primer contacto con el arte lo hace a través del diseño gráfico trabajando para varias revistas. Es en “Marbella Times” donde fueron publicadas sus primeras ilustraciones. Estudia dibujo y pintura en la Universidad Popular de Marbella y escultura en la Fundación Arte y Cultura de San Pedro Alcántara con el profesor Pablo Vidal. Se inicia en el grabado en el taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo de la mano de María José Montañés. Continúa su formación en esta disciplina realizando cursos con Graciela Buratti, Miguel Villarino, Manuel Vela, Luis Rivas y Emilio Sdun, todos ellos en el taller del Museo. Recibe el 2º premio de escultura de la Fundación Banús y es seleccionada en varias ocasiones en la Bienal de Escultura Jacinto Higueras en Jaén. Participa en el proyecto "Nómadas" y en “Artistas del Movimiento” como artista invitada.

CONTENIDOS: Se elegirán algunos cuentos con los que los participantes podrán realizar su propio libro en varias escenas.

Para facilitar la gestión de este proyecto, las personas interesadas deberán rellenar una ficha de solicitud. Para ello deben dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo antes del sábado día 13, llamar al Tel. 952 76 57 41, o bien escribir un email a mjmontanes@mgec.es.

No hay comentarios: