martes, 30 de marzo de 2010

X Encuentros de Arte Genalguacil

X2010
DEL 1 AL 15 DE AGOSTO

Los artistas que deseen participar en los Encuentros de Arte Genalguacil deben presentar un proyecto que recoja la siguiente documentación
Boletín de inscripción debidamente cumplimentado. Curriculum del artista. Descripción del proyecto de obra, mediante el procedimiento que el artista considere más conveniente: texto, dibujo, maqueta, etc., para la comprensión de la idea por parte del Jurado. Relación de las necesidades técnicas necesarias para el desarrollo de la obra: materiales, utillaje, ayudas, montaje y adecuación a las condiciones y objetivos expuestos. Presupuesto detallado de lo que debe aportar la organización. Catálogos de exposiciones recientes y cuanta documentación estime conveniente el autor/a para mejor valoración de su obra y respaldo de su proyecto.
La documentación se presentará, junto al proyecto y el boletín
de inscripción a partir del primero de marzo de 2010 a:
Encuentros de Arte Genalguacil Ayuntamiento de Genalguacil
Real, 3 29492 Genalguacil (Málaga)
Tel. 952 15 20 03 – Fax 952 15 21 29 – ayuntamiento@genalguacil.es
El plazo para la presentación de proyectos finalizará el 15/06/10
La organización se pondrá en contacto con los artistas seleccionados, con el fin de ultimar los detalles del proyecto, según se especifica en las Bases.

www.genalguacil.es


Ayuntamiento de Genalguacil

El Ayuntamiento de Genalguacil Convoca los X Encuentros de Arte Genalguacil, atendiendo al espíritu y a las propuestas que impulsaron su creación y que se concretan en la busqueda de elementos creativos que unan el Arte con la Naturaleza, propicien el desarrollo de un pueblo pequeño como Genalguacil y lo conviertan, junto a sus vecinos, en protagonistas de una experiencia única de creatividad, convivencia y naturaleza

Bases
1 Los artistas participantes realizarán sus obras en Genalguacil durante los días establecidos para los Encuentros. Las mismas deberán reflejar el entorno del Valle del Genal, ya sea a través del empleo de materiales y recursos autoctonos del lugar, o por la temática, motivo u planteamientos desarrollados. 2 Las obras deberán responder a los proyectos previamente presentados por los artistas y seleccionados por la organización y el jurado establecido a tales efectos. 3 Los artistas realizarán sus trabajos al aire libre o en espacios acondicionados para la labor creativa. 4 El Ayuntamiento de Genalguacil, entidad organizadora de los Encuentros, aportará los materiales y utillajes que con anterioridad se haya acordado con cada artista al aceptar su proyecto. 5 Las obras realizadas pasaran a formar parte del patrimonio cultural de Genalguacil y serán exhibidas al aire libre o en el Museo Municipal. 6 El hospedaje y la manuntención de cada artista correrá a cargo de la organización durante el tiempo de duración de los Encuentros. 7 El desarrollo y contenido del encuentro, así como las obras realizadas en el mismo se difundirán a través de los medios de comunicación y mediante edición de un catalogo específico. 8 Durante los Encuentros se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas con el fin de enriquecer y potenciar las experiencias de acercamiento y colaboración de los vecinos del Valle del Genal y los artistas participantes.
La participación en los X Encuentros de Arte Genalguacil implica la aceptación de las bases.
Bases

2 comentarios:

Lola Barea dijo...

Hola Maru, yo soy muy mala para dibujar pero me gusta mucho y me llama su atencion, en septiembre pasado fui al teatro de Marbella para apuntarme a un curso de pintura pero llegue tarde no habia plazas.
Me ha gustado mucho tu blog es precioso y muy interesante, recibes un saludo cariñoso de Lola.

Marudemarbella dijo...

Hola Lola,
Este año vete a mediados o a final de Agosto,y te vas informando, yo también asistí a clases de pintura, fotografía, informática, allí, y me levantaba a las seis para ponerme en la cola para pillar un numero, y poder obtener plaza, pero eso es solo un día, porque hay mucha demanda.
Mientras puedes ir a clases con Ricardo Alario, creo que tiene alumnos de todos los niveles; voy a subir un anuncio de uno de sus talleres que él me ha enviado recientemente, y en el que creo que está la dirección y el teléfono, por si te quieres informar, que aunque es de pago, pero es bastante económico.
Un beso
Maru