viernes, 24 de septiembre de 2010

Almudena Lobera - ’Becas de Grabado Galería Nuevoarte’



Obra de David Villalba.


Almudena Lobera. Somnografías (serie). Serigrafía sobre lino. 70 x 50 cm.

Exposición ’Becas de Grabado Galería Nuevoarte’


Los premiados de las Becas Galería Nuevoarte 2010
David Villalba
Almudena Lobera
Juancho Arregui



muestran sus trabajos en esta exposición


Galería Nuevoarte (c/ San Vicente 32, 41002 Sevilla).
Del 23 de septiembre al 29 de octubre (de lunes a viernes: 17:30 h. a 21 h. / sábados: 11 h. a 14 h.).
Inauguración: Jueves, 23 de septiembre de 2010 21 h




La galería nuevoarte en su constante labor de mostrar el arte que se está realizando en la actualidad y para continuar con su iniciativa de difundir y apoyar la formación de jóvenes artistas emergentes ha convocado por primera vez este año las Becas de Grabado galería nuevoarte.

Con esta iniciativa, se pretende dar la oportunidad de que artistas y creativos residentes en España puedan aprender, trabajar, convivir e intercambiar experiencias e inquietudes en diferentes talleres de Andalucía. Se trata de favorecer el aprendizaje y contribuir a desarrollar su capacidad creativa. Otro de los objetivos es buscar la interrelación entre diferentes entidades creativas – culturales para el conocimiento y la potenciación de las actividades que se desarrollan en cada una de ellas.

Para ello, la galería nuevoarte cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas tales como El Corte Inglés, Q.Quirúrgica, ABC, Coca-Cola, Residencia Universitaria Los Bermejales, ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla), Emasesa, La Caixa y Gran Meliá Hotel Colón.

Los premiados, David Villalba, Almudena Lobera y Juancho Arregui, tras dos semanas de formación en el Taller Gravura de la mano del artista Paco Aguilar (Málaga), el Taller de Serigrafía de Christian M. Walter (Granada) y el Taller del Pasaje de José Luis Porcar (Sevilla), respectivamente, mostrarán sus proyectos en la exposición que dará comienzo a la nueva temporada 2010-2011 de la galería nuevoarte.

_______



No hay comentarios: