jueves, 23 de septiembre de 2010

Esa Riippa - TALLER GRAVURA

El sueño de Caspar, 2007.
Exposición realizada con la colaboración de la galería Duetto de Helsinki
Esa Riippa
aguafuertes y aguatintas

Hay personas que escuchan voces, yo veo imágenes. Son tan poderosas que quisiera mostrárselas a la gente. Encontré en el grabado el medio para ello. Yo no soy pintor aunque me gusta el arte de la pintura. No soy escultor, aunque me gusta el arte de la escultura. Con el grabado se pueden conseguir sólidas estructuras planas y es fácil describir formas. Aprecio las artes manuales. Como cada persona el artista tiene su propia letra inimitable. Y esa singularidad se puede apreciar en la más fina línea que se hiciera. Esto es lo que yo quisiera conservar.
Esa Riippa
Inauguración: 24 de septiembre de 2010 a las ocho de la tarde
Asistirá el Excmo. Sr. Markku Keinänen, Embajador de Finlandia en España
Del 24/ 09/10 al 29/10/10
Lugar: Galería Taller Gravura
Psje. Ntra. Sra. de los Dolores de San Juan, 3-1º. Málaga. Tlf. 952210141
Horario : lunes a viernes de 11 a 14 y de de 17 a 21 horas.
Obras exposición Suscripción Web Galería Taller Gravura

No hay comentarios: