lunes, 8 de enero de 2007

Serie ADVERBIOS DE TIEMPO






4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Maru! La verdad es que no paras de hacer nuevas modificaciones en tu blog. Es una delicia entrar a menudo y ver, tambén a menudo, las novedades que vas introduciendo.
Esta serie "Adverbios de Tiempo" me gusta por el colorido tan cálido y al mismo tiempo tan acogedor. Además, como adverbios de tiempo, son mutantes y puedo leerlos de diversas maneras, tantas como ocasión tengo de mirármelos.

Marudemarbella dijo...

Hablando de adverbios de tiempo,Manel, ¡mas vale tarde que nunca!, y te contesto a tu comentario con un poco de retraso, aqui muta todo, amigo, la estrella rudimentaria, los adverbios, tooodooooooooooo, jaja! y la verdad es que si, si te fijas en los las formas que componen las obras hay muchos elementos que se repiten, pero mutados,eso trato de expresar, el tiempo cambia todo, pero siempre queda la esencia, o el recuerdo de lo que fueron o seguiran siendo.
Gracias por seguir mirando mi blog, de vez en cuando y hacerme el regalo de tus comentarios.
un beso
Maru

Helio dijo...

¡Gratamente sorprendido! El diseño de la página, la numerosísima información, la cantidad de obra. Cuanta minuciocidad!

La serie adverbios de tiempo, me encanta. El nombre sugestivo y evocador. Metafórico. Interpretable. Las formas sugerentes. Seductoras. El colorido. Cálido y tierno. Acogedor.
Fascinante. Bravo.

Marudemarbella dijo...

Gracias ganimedes otra vez, me alegro mucho que mi obra te guste, porque te admiro un montón, y tu opinión me interesa, muchisimo, espero seguir disfrutando de tus videos, que me encantan.
Maru