domingo, 9 de diciembre de 2007

Sanzsoto


Movimiento circular 100x100cm

La partida 98x1160cm

En el fondo del mar 98x116cm

El jardín de Atenea 98x116cm

Diáspora Díptico 136x296cm

Sanzsoto Artista visual

¡Equilibrio, armonía, fuerza, tus ultimas obras son geniales!
¿sabes Carmen?
El único problema, es que eres mujer, ¿por que será que sigue sin reconocerse el talento cuando es una mujer quien lo tiene?
Espero que vaya cambiando la mentalidad de este País, y que en el presente y futuro muy próximo, los nombres de los Artistas se tornen mas femeninos, porque se están perdiendo mucho, pero sobre todo en Arte; ya se ven muchas mujeres en la política
y en otros ámbitos pero en el Arte, como que se resisten a reconocer (me refiero a lo grande) que una mujer destaque.
Pero tu lo vas a lograr: Una MUJER que navega sola en su velero, cara al viento, y sin miedo a las olas, ni a las tormentas ¡que se prepare el mundo!

Un beso muy grande
Maru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer tiene fuerza y tiene garra, lo conseguirá sin lugar a dudas.

Un beso con abrazo incluido.

Marudemarbella dijo...

Por supuesto.
Y bienvenida a este blog.

Un beso
Maru

Sanzsoto dijo...

Bueno ya que parece que soy la homenajeada, creo que estoy obligada a decir algo, gracias a todos por vuestros comentarios, ganas desde luego ya veis que no me faltan, seguiremos en la brecha esperando que el viento nos sople favorable.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Me parece terriblemente sugurente lo expuesto de Sanzsoto. El jardín de Atenea es una exquisita composición de formas y colores. Fuerza y equilibrio. Un jardín de sueños. Imposible escapar de él.

Marudemarbella dijo...

Ganimedes, si quieres puedes pinchar en este blog en SANZSOTO, que tiene un enlace a la web de Carmen y puedes ver mas obras de ella, ¡vas a disfrutar! te lo garantizo.