lunes, 24 de diciembre de 2007

PROYECTO CAYUCO

CAYUCO

El documental Cayuco responde a una iniciativa del Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios que, para llevarlo a cabo, ha contado con una subvención de la Viceconsejería deBienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias, financiada con fondos del Ministerio de Trabajo yAsuntos Sociales.
El Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios se constituyó el 1 de octubre de 2003, con ánimo de impulsar propuestas, estudios y actividades de carácter social en torno a la inmigración, uno de los principales retos a los que deberá hacerfrente el Archipiélago Canario durante las próximas décadas. La Asociación, que preside Jerónimo Saavedra, se propone la búsqueda de soluciones a esta problemática a través de un análisis riguroso y multidisciplinar del hecho migratorio.

Maru de Marbella

2 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Hola, he visitado tu blog y es muy bueno. Te conozco de vista, creo que hemos hablado alguna vez. Perdona que no firme con mi nombre, nunca he querido decir en el blog quien soy, es lo de menos. Me gustaría ser una artista como tú, pero no tengo habilidad alguna para el arte. Un placer que me hayas encontrado, volveré a verte. Besos y Feliz 2008

Marudemarbella dijo...

Hola marbellera, seguro que si, que habremos hablado y nos habremos saludado, y haces bien de no poner tu nombre, yo tambien tengo otro blog mas personal en el que firmo con un pseudonimo y no pongo el mio, solo que este es mas de Arte, y me sirve de promo, por eso lo pongo.
Lo que me dices de que no tienes habilidad de Artista, no es cierto, tu haces muy buenas fotos escribes estupendamente, asi que
valorate mas que eres una Ckrakkkk!
Un beso y seguire leyendote.