domingo, 2 de marzo de 2008

"1er Encuentro Nacional de Grabadores - Calarcá 2008 "

"1er Encuentro Nacional de Grabadores - Calarcá 2008 "


La fundación Mythos Art Gallery en compañía y en las instalaciones de Villada Taller Gráfico, tienen el gusto de participarle del "1er Encuentro Nacional de Grabadores" que se llevará a cabo en el municipio de Calarcá del 15 al 23 de marzo de 2008, en la carrera 27 No. 36-53.
El "1er Encuentro Nacional de Grabadores" tiene como finalidad ofrecer espacios para que artistas con trayectoria en el grabado puedan compartir nuevas técnicas, experiencias , y avances en el arte del grabado calcográfico ; que hoy por hoy, se constituye en la técnica de las artes gráficas más representativas de Colombia y el mundo.
mas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante labor adelantada en Colombia, ¿cómo podemos crear una red de grabadores en donde integremos y compartamos conocimientos?

Marudemarbella dijo...

Hola Diego Fernando, acabo de subir otro post, con otra propuesta, ésta en Andalucía, España, y me emociona ver que se está dando un paso, para unir la grafica, en diferentes rincones del mundo,creo que Internet y la ilusión de los Artistas conseguira,unificar criterios, conocimientos, y mas,cada uno con su granito de arena.
A mi me han llegado estas dos propuestas por correo al mismo tiempo,y las he puesto en el blog para darle un poco de publicidad.
y porque me ha emocionado.